La Zona


Esté es el encuadre que me gustaría usar, en si me gustaría que se vea solo el mueble de fondo y nada de lo que está en el costado, pero si me acerco más no logró que salga completa la persona y la otra opción sería acercarla más al mueble pero no me convence esa idea ya que quedaría muy cerca de lo que es el fondo.
La iluminación que utilicé es la luz del techo que en sí no ilumina mucho y además la foto fue sacada aproximadamente a las 18:20hs que la poca luz que entra por el ventanal de afuera empieza a bajar. Por lo tanto voy a probar sacar en distintos horarios, o quizás en ese horario puede salir bien si ilumino con otras lámparas. De todas formas tengo pensado utilizar lamparás para iluminarla. Es probable que utilicé una lámpara para iluminarla a ella y otra lámpara para iluminar el fondo pero eso no lo tengo aún definido.

Datos técnicos de foto elegida:

Cámara: Samsung Galaxy A30 

ISO: ISO-425

f (diafragma): f/1.7 

Tiempo de exposición: 1/25s

Distancia Focal: 4mm

Planta:







Dejo otras fotos que saqué con y sin ella.




Comentarios

Entradas populares