DATOS GENERALES

Mi nombre es Kevin Fletcher, tengo 27 años, soy de nacionalidad argentina. Mi dirección de Instagram es @kev.fletcher

No tengo cámara profesional ni lentes, cuento con la cámara del celular Samsung Galaxy A30. Para editar uso una computadora de escritorio.

 CUESTIONARIO

A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

Aprender nuevos conceptos que me ayuden a crecer en el mundo de los VFX. Para saber editar bien también es muy importante tener conocimientos de fotografía y de iluminación y creo que la materia me va a poder brindar esos conceptos.

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?

No

C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.

- Inception (2010) de Christopher Nolan, es una película que sinceramente puedo verla infinidad de veces y nunca me canso, me gusta mucho el tema que trata, el hecho de poder entrar a los sueños y poder manipularlos, y ni hablar de la cantidad de VFX que tiene que están muy bien creados. Pienso que está muy bien dirigida.

- In the Heart of the Sea (2015) de Ron Howard, otra película que cada tanto la vuelvo a ver, de hecho la vi hace poco devuelta. Me gustan mucho las tomas, el guion y la verdad que los efectos de la película no se quedan atrás, están muy bien realizados.

- Shutter Island (2010) de Martin Scorsese, en está película lo que me llama principalmente es el guion, por supuesto, los actores, la edición, las tomas, la estética, todo ayuda a que la película este en el top 3 de las películas que más me gustan.






Comentarios

Entradas populares